Es que resulta inexplicable todo lo que debo decir, me someto a la realidad que termina siendo tan pequeña para tamaña sensación de agradecimiento y felicidad, es que es notable la presencia de amor que terminas aceptando el trabajo de Dios para poder creerlo, y no hacer corto circuito.
No creo que sea la máxima expresión a la que puedo llegar, pero sí la suficiente para lograrla en este momento de mi vida. Quisiera firmar algo, cantar algo, gritar algo, para sellarlo, pues más que una garantía o unión, es el liberar la natural necesidad emocional de ser feliz y hacer feliz.
Aún hay dudas, miedos, complejos, pero son mínimos, y los míos están envueltos cerca de la puerta de salida para echarlos cuando sea oportuno. Nunca sentí que pudiera vivir algo que valiera la pena por su realidad e intensidad, he perdido el miedo de vivir y morir, pero he aumentado el del “final”.
No soy de expresar abiertamente lo que he de sentir, muchas personas lo saben, pero ahora, en esto, no titubeo al decir que soy el hombre más feliz del planeta, y que me deprimo de miedo, porque como todo hombre, todo es frágil, terminable, injusto, pero existe un condicional que me alivia: sé que siempre que ame como amo ahora no habrá razón que lo termine.
No he podido dormir, pensando si siento esto producto de las dosis etílicas nocturnas, pero no, ahora estoy en plena facultad racional para admitir que esto es en serio, que cada minúscula palabra de expresión sentimental se acerca a la verdad, y sólo se acerca, porque dentro de mí hay mucho más, y me encargaré por demostrar que es así.
Creo en Dios como equilibrio, creo en el amor como finalidad, creo en ella como mujer, amiga y novi, creo en mí y en mí, creo que los miedos están para superarse, que los complejos para lanzarlos a la piscina, que el amar es correr por alguien, que el tiempo es para vivirlo, creo que los sábados nunca serán lo mismo porque son nuestros, creo en este post para ampliar lo que he dicho y siento, creo que mi blog ha perdido sentido porque lo ha ganado mi vida, creo que estoy muy enamorado y creo que soy feliz y así me quiero quedar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario