lunes, 12 de septiembre de 2011

"INEVITABLE" LO QUE ENCUENTRAS

Una de las tantas expediciones provocadas por mi soledad en el mundo exterior y casi real, en tiempos cuando me veía con la satisfactoria obligación de pasear a mi eterno Argos.
Aquella salida por la tarde me llevó a lo más recóndito de los alrededores de mi casa, caminando entre arena, piedras, basura y muchas cosas, siempre me ha encantando husmear aquello que el resto del mundo ignora por completo.
Siempre he creído, como muchos, que hay belleza también debajo de las piedras, dentro de los zapatos, en las cosas más extrañas y horribles, en las que no podemos ver ni tocar, y obviamente en lo bello.
Eso alimentaba mis ganas de caminar ojeando el piso, mientras mi Argos iba deliberadamente a hacer lo que tenía que hacer…así pude encontrar la pelada de una cabeza amuñecada. Víctima de un asesinato y abandonada a los ojos de despistados como yo.
Pedazos de cuerpo dispersos, combinado con la realidad de la naturaleza y los desechos manufacturados, graficaban un escenario horrible, envuelto en desprecio, tiempo, destino, espontaneidad, resultando algo realmente bello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario