domingo, 1 de enero de 2012

"INEVITABLE" EL ÚLTIMO SUSPIRO

Gracias por los sueños, aunque extraños, siempre oportunos. Por los despertares diarios, a veces con rencor, otros con satisfacción, también con decepción, pero convencido que luego habrá razones para despertar mañana.

Gracias por las mesas, por lo que pusiste encima, por los que pusiste en su entorno. Por las siestas que alimentan mis insomnios, y por los insomnios que asesinan mis ideas, pero sobre todo gracias por cerrar mis ojos con tranquilidad.

Gracias por los días, por las noches, por las tardes y las chompas con sandalias, por hacerme reconocible frente a los que quiero, amo y vivo. Por los muchos minutos, contadas horas, escasos días, sobre todo por los ojos por lo que paralizo mi vida.

Gracias por las manos, pasos, cargadas, huidas, aros, pulseras e infinidad de pequeñas cosas y acciones que permiten expresarme, y por los gritos, llantos, risas, miedos, odios, alegrías y felicidades que permiten ser yo mismo.

Por mantener mis orejas dogmatizadas, mi lengua hipnotizada, mis manos encadenadas, mi nariz torcida y mis ojos destinados. Por darle sentido a mis sentidos, por entregarles objetivos sensibles y motivados a seguir experimentando lo infinito.

Gracias por los inevitables, pues nunca me sentí tan humano, tan escuchado, tan leído, por la fuerza y el alma que le puse a cada letra, por la realidad que en mí representa, y porque nada se olvida, pero sí se supera, y eso aprendí.

Gracias por alejarme de la universidad,"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo".Porque ahí tuve que soportar lo que no me gusta de mí, pero que sólo de esa forma podría saber cuan valioso soy.

Gracias por presentarte en un ataúd, con 365 días dentro que resumen y restriegan a mi mirada la tranquilidad de estar en buen camino, cuyo final sólo conoce Dios, pero los pasos serán completamente míos, y en la mayoría de cosas… piso seguro.

Gracias, eres lo mejor del 2011. Y seguramente, si Dios lo permite, lo serás del 2012.

Gracias 2011, cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario