lunes, 19 de diciembre de 2011

"INEVITABLE" LA EPILEPSIA EMOCIONAL DE ALEGRÍA

Noches clásicas de desaparecer para el resto del mundo. Unos cuantos ojos han logrado torturarse con mi cara, y algunas mentes con mi existencia, puede que mi familia sea la más afectada, en serio lo lamento por ellos.
No he podido sentirme ignorado, no cabe la posibilidad, hay personas que me piensan (Muerto o vivo), que hacen el esfuerzo de poder brindarme un poco de su compañía, y decirme muy a su manera, “Jorge, aquí estoy pensando en ti”, siempre será agradable eso en tiempos de guerra. En tiempos de paz suceden cosas aún más agradables, como pasó un miércoles, donde me sentí tan trascendente nuevamente, que llegué a pensar que cada movimiento que daba el planeta era por mí. Esa noche el mundo volvió a girar por mí.
¿Quién no quisiera sentir eso?, respondo a la envidia con inmadurez, y se las restriego a todos, porque realmente no podría encontrar otra forma de sentirme tan importante. De los buenos momentos pocos, eso dicen, maldito cabrón que le encontró razón, pues para alguien como yo, que aspira a ser feliz (Desde su prisma), la transición de un momento de paz a otro resulta angustioso, frustrante. Tan frustrante como no encontrar la frase que explique mi historia.
Sí, estoy escribiendo una historia, digamos que es sobre una conversación entre dos personas muy diferentes, que coinciden en la búsqueda de una respuesta (Que probablemente sea otra pregunta). Dentro de esta historia se cuentan historias, y la primera me rompe la cabeza cada noche, y hasta me ha llevado a pensar que perdí la magia (Si es que la tuve alguna vez).
Anoche fue otra tortura, esa frase no llegaba, ni tampoco el mensaje que me salvara entregándome tranquilidad. Estaba echando a perder otro día de frustraciones, de sequia, de limitaciones…estaba en el máximo de mi ridiculez e intrascendencia…hasta que apareció él, que sin decir una palabra, me dijo que volviera mi alma a su sitio.
Haciendo del piano algo divertido y, como eternamente, del arpa algo tan fantástico, era inevitable que dejara lo malo a un lado y volverme a sentir único. Quiero pensar que una cabeza o un alma, pensó: “Le enviaré un regalo a Jorge”, para encontrarle una explicación incoherente a todo, porque sólo de esa forma sería completamente feliz.
Puede que todo parta de mi imaginación (La cual es incuestionable, incontrolable y hasta criminal y suicida), afirmando así otra de las historias que contaré en la historia que escribo, y que sí tiene frase que la explique: “La imaginación es un castigo de Dios”.
La verdad, poco a poco va muriendo mi magia, y cada día soy más real, lo peor de todo es que cada día me convenzo que las cosas son más razonables, menos emocionantes, y más agotadoras, lo cual no está mal, porque tengo la plena seguridad que volveré a sentir que el mundo gira por mí, eso me da vida, así que siempre vale la pena.
¿Cuándo? ... al sonido de un juazz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario